Select Page

SERVICIOS

Conoce cada uno de nuestros servicios
Solicitar

Carga Aérea

 

Nuestro servicio de carga aérea cuenta con las herramientas que el cliente necesita para transportar objetos de manera rápida y eficiente, somos  la solución para sus problemas logísticos y de transporte, desde o hacia la República Dominicana.

Nuestra profesionalidad y experiencia, aplicadas a un amplio rango de servicios, nos han garantizado nuestra permanencia de casi tres décadas en este mercado, permisos especiales para el cliente y servicios de gestión de la calidad y la paz mental en el manejo de sus embarques.

SOLICITAR

Carga marítima

 

Ofrecer un servicio único y personalizado de atención al cliente es simplificar las operaciones relacionadas con el trámite aduanero y la gestión de embarques, preservando siempre la logística operativa de nuestros clientes.

Mantenemos un canal abierto para la comunicación e información oportuna del estatus de sus embarques. Somos miembros oficiales de ADACAM (Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima) y ADAA (Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas).

SOLICITAR

Agente Aduanal

 

Dispuestos a asistir sus requisitos en todo momento, Nuestro capacitado y experimentado equipo de colaboradores, tienen como objetivo principal satisfacer oportunamente los procesos de gestión de transporte y tramitación aduanera de sus cargas; siempre dispuesto a asistirle en cualquier momento.

 

SOLICITAR

Dirección

Calle Pasteur Esq. Santiago, Plaza Jardines de Gazcue, Suite 212 - Santo Domingo, Rep. Dominicana

Llámenos

Local (809) 221-1846 Ext. 105

Internacional (+1 567) 244-0208

Cel. (809) 390-3436

Envíenos un correo electrónico

email: info@jmnasoc.com.do

www.jmnasoc.com.do